Sin categoría

Ada Farrach L.

Comunicadora social y escritora.
Inicié a escribir poesía a la edad de catorce años, influenciada por la lectura de nuestro insigne poeta Rubén Darío. Me enamoré de las rimas de Bécquer y así empecé a develar el sentido de la poesía por el amor. La literatura nicaragüense me abrió paso al camino de Lisandro Chávez Alfaro, Gioconda Belli, Azarías H. Pallais y el maestro Pablo Antonio Cuadra.
Todo lo que sentía lo escribía y era para mí la “descarga de palabras” que me provocaba el vivir. Así fui compilando muchos escritos y hace seis meses me aventuré a darle forma a mi primer poemario.
Mi principal objetivo es promover en los y las jóvenes de Nicaragua el deseo de realizar sus sueños. Si se trabaja con ahínco y disciplina todo es posible. Recordar el sentir frágil de la poesía, característica propia del ser humano consiente. Debemos rescatar la sensibilidad para la construcción de un país mejor y un mundo mejor, donde todas y todos tengamos un merecido espacio de respeto y libertad de ser.
“Descarga de Palabras” es la vida en plenitud de amor, desamor, búsqueda, libertad, feminismo, espiritualidad y existencia.

Saludos,

Ada Farrach L.

IMG_0117

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s